Internet gratis uc Browser Handler tigo Colombia

Internet gratis uc Browser Handler tigo Colombia

internet gratis con uC Browser Tigo Colombia,  en esta ocasión nosotros usaremos la aplicación UC BROWSER HANDLER
UC BROWSER es un navegador que les brindara una mayor velocidad  de carga de las páginas Web su interfaz es muy clara, intuitiva y muy fácil de entender. Aparte de esto te muestra algunas recomendaciones de sitio a los cuales quieres navegar y con el uso frecuente te facilita la lectura a través de un modo de visualización múltiple.
También te permite la opción de enviar Archivos vía Bluetooth escogiendo una función especificada dentro de la aplicación y para las descargas que realices esta aplicación te incluye un gestor para que descargue de una manera más Rápida.
La navegación es manejada con una barra que está ubicada en la parte inferior de la pantalla, la cual actúa como un menú de contexto con diferentes opciones que te mostrará en funcionalidad a lo que estés realizando.
El UCBrowser Handler es un excelente navegador móvil y sirve para tener internet gratis en celular android lleno de características interesantes.
Bueno si les gusto Uc Browser les Aconsejo que lo usen en todo caso con Opera mini tiene casi el mismo concepto solo que su interfaz es mucho más interactiva. Bueno aquí a continuación les daré los pasos que deben seguir para tener internet gratis.

Requisitos para tener internet gratis uc Browser Handler tigo Colombia

  • No debes de contar con saldo en tu celular.
  • No es necesario que tengas el celular Rooteado
  • El internet gratis es sin Root
  • Debes de tener Descargado la aplicación UC Browser Handler apk
  • Solo sirve para Colombia
  • como te daras cuenta si usas el internet gratis te consume batería, te recomiendo uses esta aplicación para ver el estado de tu bateria: Battery Charger Checker Pro
Primero tienes que ir a la Opción de ajustes de tu celular, luego a Redes Móviles, después entras en APN dentro de ahí creas un nuevo APN y le colocas los siguientes datos que te mostraré a continuación:
Nombre: wildercs
APN: wap.colombiamovil.com.co
Tipo de APN: default
Proxy: 190.102.206.048
Puerto: 8080
MMSC: http//.comcel.com.co  (es opcional) o sino dejarlo como esta
Con estos ya abran configurado su nuevo nombre de punto de acceso (APN) solo ingresa las opciones que te he mostrado anteriormente las otras no vayan a cambiarlas, es mejor dejarlas por default, por otro lado quiero recalcar que con esta APN podrás tener internet gratis UC Browser Tigo Colombia
A continuación tenemos que ingresar en la aplicación que ya debemos tener instalada en nuestro celular en caso no lo tengan aquí les dejo un link de descarga
http://www32.zippyshare.com/v/33879970/file.html
2.- Una vez que ya hemos configurado todo esto activamos nuestros datos e ingresamos en la aplicación UC BROWSER HANDLER, al abrir la aplicación les pedirá una contraseña es esta:
  • www.nextwap.net
Una vez colocada la clave te saldrá el menú Handler y te pedirá algunas configuraciones extras. Estas son simples y aquí te las mostraré
  • Activas la Opción Remover Port
  • Tipo de Host: Host
  • Servidor Proxy: m.tigo.com.co









Debes de ingresar de esta manera como te estoy mostrando aquí en la parte superior. Si has configurado todo lo que te he mostrado anteriormente tal y como yo te lo he dicho. Ya debes de estar disfrutando de un internet gratis UC Browser Handler para Tigo Colombia en este Octubre 2014 y de forma muy rápida. Cualquier duda o sugerencia dejar en los comentarios. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contenido Celular Copyright © 2011-2015 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger