Descargar Juego Bomberman vs zombies gratis para celulares BlackBerry

Juego Bomberman vs zombies gratis para celulares BlackBerry

Juego Bomberman vs zombies gratis para celulares blackberry

Juego clasico y adictivo Bomberman vs Zombies en sus dispositivos blackberry, el juego es gratuito y tiene muchos niveles, lo puedes descargar desde el app world.

El juego trata la tematica del clasico bomberman, destruir obstaculos con bombras y eliminar, en este caso, a los zombies para poder avanzar al siguiente nivel aqui les dejo el video tutorial espero que lo disfruten y se descarguen este juego que es muy adictivo

Aquí la descripción del juego hecha por los desarrolladores de esta aplicación:
Acción Bomberman vs Zombie, explosiones, zombies y un Bomberman héroe real! Todos estos y más aún en un super Bomberman nuevo juego espectacular! Cuando la oscuridad invade la Tierra, y todas las personas tienen sueños de un mundo mejor, Zombies uso de la palabra! Paso a paso, noche tras noche, se dan cuenta de sus planes oscuros. El mundo podría haberse convertido en Zombieland, pero Bomberman estaba dispuesto a salvar el planeta! ¿Cómo se le va a hacer? Con todo Bomberman tiene 5 vidas. Para pasar el nivel de un jugador tiene que matar a todos los Zombies o para encontrar una llave en una de las cajas y abrir la escotilla. La escotilla es una especie de puerta, a través del cual un jugador pasa al siguiente nivel. Vídeo Bomberman vs Zombies: Características http://youtu.be/5MP0uIQ3KxE: * 3 tipos de zombies (lenta, rápida y zombies que pueden teletransportarse); ** una gran cantidad de bonos (bomberman puede acelerar, frenar, obtener más vidas); *** diferentes tipos de bomba; **** gráficos impresionantes; ***** mejor calidad. Sé valiente, salvar el planeta! PS No seas tímido y dinos si te gusta la aplicación o no. No dude en ponerse en contacto con Contlex equipo Ventures, si usted tiene algunos problemas con la aplicación y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo. Gracias. Disfrute de su tiempo Ventures Contlex!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jY4s4vCZSmg

Descargar Bomberman Vs Zombies para Blackberry:(Tienda Oficial Blackberry)(Gratis)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contenido Celular Copyright © 2011-2015 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger