Cómo resetar el celular Samsung SGH-C276L

Cómo resetar el celular Samsung SGH-C276L

Antes de realizar los pasos de la siguiente guia deben realizar un respaldo de las cosas que tienen en su cel, tales como fotos, sms, mms, mp3. por que al realizar el reseto elimina todos los archivos que existieran en el dispositivo.

El motivo por el cual se realiza el reseteo en el celular Samsung SGH-C276L son porque la pantalla tiene problemas ó el cel esta demasiado lento. Existen difetentes formas de hacerlo las cuales se describen a continuación.

Primera forma: Tienen que escribir *#06# en pantalla y anotar el IMEI del celular que consta de 17 dígitos. Luego deben sacar el chip, ahora introducen algun chip viejo que el equipo no reconozca. Si solicita un código deberán presionar ocho veces cero y luego escribir *2767*688. Finalmente escriben el IMEI y dan click en la tecla #. El teléfono se apagará por unos instantes y luego se reiniciará.

Segundo forma: Tienen que sacar el chip y luego encenderlo. Cuando esté prendido deberán escribir el código *2767*3855# para que el teléfono se resetee. Ahora solo queda esperar a que encienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contenido Celular Copyright © 2011-2015 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger