Cómo flashear teléfonos celulares Alcatel

Alcatel ha ganado cierta popularidad en los últimos meses gracias a precios competitivos, por suerte para los usuarios esta marca cuenta con un par de herramientas para actualizar o "flashear" una gran variedad de modelos recientes, únicamente se requiere cable USB y conexión a internet ya que el procedimiento requiere conectarse al servidor para la descarga del firmware.

Importante

Utilizar este procedimiento única y exclusivamente en estos casos:
  1. Cuando el teléfono no encienda
  2. Cuando el software sea completamente inestable

No utilizar nunca cuando el teléfono tenga código de usuario, por lo general hay manera de realizar un reinicio de fábrica para la mayoría de modelos recientes.

En escencia se realiza una actualización de software mediante alcatel one touch upgrade v5.3.6 o alcatel one touch upgrade S v1.7.9, en algunos modelos se ha reportado un error que consiste en que una vez actualizado el dispositivo al apagarlo no es posible encenderlo a menos que se realice un hard reset o se actualice nuevamente.


Alcatel One touch upgrade V5.3.6

Este programa es compatible con la gran mayoría de teléfonos multimedia o teléfonos sencillos, algunos de los modelos soportados incluyen: OT-600. OT-606, OT-706, OT-710, OT-799, OT-803, OT-813, OT-900, OT-901, OT-905.

Descargar

Como usar
  1. Cargar la baterpia al 100%
  2. Descargar e instalar el programa
  3. Seleccionar el modelo correcto  (Algunos modelos tienen  variantes ejemplo: One touch 813 y 813F, 813D, etc. Se debe elegir el modelo exacto)
  4. Seguir las instrucciones que básicamente son: A) Apagar el teléfono, presionar la tecla espacio o llamar mientras se conecta el teléfono al ordenador

Alcatel One touch Upgrade S v2.6.3



Los modelos compatibles son: One touch 985, OT-C985, One touch 918, One touch 919,  One touch 991 & One touch 996.

Descargar

Como usar
  1. Cargar la batería del teléfono al 100%
  2. Apagar el teléfono
  3. Ejecutar el programa
  4. Conectar el teléfono apagado, en caso de que no sea detectado intentar nuevamente

Alcatel one touch upgrade B v 1.9

Este software es compatible con Alcatel One Touch 906 y algunos modelos con chipset broadcom, después de instalar se recomienda instalar los drivers usb tal como se detalla en el archivo pdf que se ejecuta tras la instalación, para usarlo solo hay que apagar el teléfono y conectar al ordenador.

Descargar

Alcatel One touch Upgrade Q v1.9.9

Modelos compatibles: Alcatel One touch 980, One touch 990, OT-909, OT-910 y otros modelos con teclado qwerty y sistema operativo android.

Descargar

Como usar
  1. Apagar el teléfono
  2. Ejecutar el programa
  3. Presionar la tecla Q, Home o llamar (depende del modelo)
  4. Seguir las instrucciones en pantalla
Vía: Fix-mobile

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Contenido Celular Copyright © 2011-2015 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger