Muchos usuarios luego de navegar por la red se dan cuenta que el plan de datos les acaba rapido y quedan con limitaciones para poder seguir navegando en la red por que se les agoto el saldo.Por ello, una forma de evitar el consumo es desactivando las redes 3G y 2G.
Solo sigue los paso que acontinuación mencionamos:
Para activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha
1.- Tienen que ir a Menú, luego a Configuraciones, más tarde dar click en Conectividad y finalmente seleccionar Conexiones a Internet. Allí verán que existen diversas opciones, pero la que tendrán que elegir primero es la denominada Wi-Fi que deberán activar para darle prioridad y, de esta manera, no gastar dinero en datos del celular.
Nokia Asha
2.- Cuando hayan hecho eso, luego deberán ir a Menú, Configuraciones, Conectividad y dar click en donde dice Paquete de Datos. Allí verán que existe la opción denominada Acceso HSDPA que tendrán que desactivar. Si observan que al apagar se elimina las letras H o E de la pantalla.
3.- Ahora solo falta desactivar las redes 3G dando click en Menú, luego en Configuraciones, más tarde en Dispositivos y finalmente en Modo de Red. Allí será necesario que activen la red GSM y, de esta forma, suspenderán la recepción 3G. Ahora no gastara saldo de en sus celulares.
Nota: Aunque en la pantalla se muestren los iconos E, H, G o 3G no necesariamente significa que se estén consumiendo datos, sino que eso indica que hay redes de datos disponibles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario