Enviar mensajes SMS gratis con MJoy.com

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZMMOe37kOaSL2Sj9imzVWV5FuzSlLBcYnznpjf-_rpay_isuRnIVZQpSvx2xLdqkKBo58AhXVj8EXPm8VYp_zWLfTpW3ktQqCXDCAP_ihFBmt0vnChhDfgffwoCPMnREbs96eJOv9-jjA/s1600/Sms-gratis-Mjoy.jpg

MJoy, un portal que ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular de cualquier compañía. Para ello sólo es necesario ingresar a su página web y seguir una serie de pasos. A continuación los dejamos con toda la explicación necesaria:

· Lo primero que debemos hacer es crear nuestro propio registro en la web. La dirección es http://mjoy.com Cabe destacar que el registro es total y absolutamente gratis.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlMBZVDeGDZI7U0vZZ8hDLd9tdpi3pS0uTsp8MsAXZfrVOkVENXGzVvlDFZY38a3MuWTT7U-s4x1ZrYXdFhD1wJCOpZRKChEIkNRyYNEdI4mgp49UHl2UhVQVQVw1xJ8pFqHaP0WoLm9pu/s1600/SMS-gratis-con-Mjoy.jpg

 · Realizado este paso deberemos seguir todas y cada una de las demás instrucciones que comiencen a aparecer en pantalla. Además deberemos incluir un mensaje de texto con una dirección web para crear nuestra identificación como usuario y la contraseña personal.
· Cuando hubiéremos completado el registro, podremos acceder a la web de Mjoy. Para ello es preciso ingresar con el usuario y contraseña que hemos configurado.
· A partir de ahora, ya estaremos listos para enviar SMS gratis a cualquier número de teléfono móvil.
· Es preciso que sepas que cada vez que envíes un mensaje llegará con la frase agregada: “SMS Gratis con Mjoy.com” lo cual no debiera ser considerado un problema puesto que nuestra información es enviada en forma íntegra y a tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contenido Celular Copyright © 2011-2015 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger